Noticias

Lo detienen por levantar a adulto mayor en Jiménez; le aseguran 2 armas

Jiménez.- Manuel Trejo Sánchez, de 39 años de edad, fue imputado en flagrancia por el delito de privación de la libertad personal y portación de arma de fuego de uso...
  • Por José Oswaldo

Jiménez.- Manuel Trejo Sánchez, de 39 años de edad, fue imputado en flagrancia por el delito de privación de la libertad personal y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

El afectado se trata de un hombre de 85 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, martes 15 de abril, cuando Manuel Trejo llegó al l domicilio de la víctima, lo amenazó con un arma corta y lo subió a su pick up Ford.

Arriba de la troca lo empezó a cuestionar que por qué le había agarrado a su esposa, la víctima le dijo que no sabía de qué le hablaba y lo llevó con su mujer a quien le preguntó que si era el señor y lo bajo de la troca, y lo dejó ir.

Posteriormente, después que se puso en conocimiento de las autoridades los hechos, siendo las 17:00 horas, se localizó a Manuel Trejo Sánchez, circulando en la misma troca donde había privado de la libertad momentos antes a la víctima.

Se le marcó, los oficiales revisaron y le localizaron dos armas cortas abastecidas tipo revólver, la primera, una 357 mágnum marca Ruger s/m, con matrícula T292220, abastecida con 5 cartuchos útiles, uno percutido, y una calibre 22 mm marca RG abastecida con 5 cartuchos útiles, uno percutido.

Tags: