Policial

Hallan muerta a una estudiante en casa de huéspedes en la colonia Satélite

Chihuahua.- Una estudiante fue hallada muerta en una casa de huéspedes ubicada en las calles Marte y Neptuno, en la colonia Satélite; hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
  • Por José Oswaldo

Era estudiante en el Conservatorio de Música

Era estudiante en el Conservatorio de Música

Era Lorena Zúñiga, de 22 años, originaria de Meoqui

Era Lorena Zúñiga, de 22 años, originaria de Meoqui

Chihuahua.- Una estudiante del Conservatorio de Música fue hallada muerta en una casa de huéspedes ubicada en las calles Marte y Neptuno, en la colonia Satélite; hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La occisa respondía al nombre de Lorena Zúñiga, tenía 22 años de edad, era estudiante en el Conservatorio de Música, y es originaria de Meoqui.

El hecho fue reportado esta mañana, cuando el cuerpo fue hallado en el interior de una casa de huéspedes ubicada en las calles Marte y Neptuno, en la colonia Satélite, la cual rentaba la joven.

La propietaria del lugar dijo que tocó varias veces y que no respondía, por lo que entró y la halló sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del C-4, respectivamente.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento; se esperarán los resultados de la necropsia de ley para saber el motivo del deceso.

Cabe mencionar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Tags: