Noticias

Realiza Sagarpa taller con ganaderos

Chihuahua.- La Sagarpa presentó llevó a cabo la presentación de su taller para dar a conocer las reglas de operación, relacionadas con todos los programas ganaderos. Dicho taller...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realiza Sagarpa taller con ganaderos

Chihuahua.- La Sagarpa presentó llevó a cabo la presentación de su taller para dar a conocer las reglas de operación, relacionadas con todos los programas ganaderos. Dicho taller está enfocado a todos los interesados que habiten en los estados de Chihuahua y Durango.

El evento estuvo encabezado por el Delegado de esta dependencia, David Balderrama , así como su homologo del estado de Durango Efraín Del Castillo y Arturo Enciso Serrano, Director de Servicios y Apoyos a la Producción de la Sagarpa.

Durante la presentación se dio a conocer que en estos programas se invertirán 6 mil 200 millones de pesos, por lo que es importante que todos los interesados acudan a las ventanillas para presentar su proyectos, para poder ser contemplados en dicho apoyo.

El delegado David Balderrama, enfatizó que el Presidente Enrique Peña Nieto reafirmó su compromiso con el campo, por lo que para la Sagarpa es importante darle continuidad a su trabajo en este sector. Por otra parte, su homologo del estado de Durango comentó que este tipo de trabajo en conjunto ayuda en la cuestión de poder reforzar el trabajo que la federación tiene encaminada.

Dicho taller se llevará a cabo solo el día de hoy, ya que con este sería la penúltima sesión  con la que se inició la capacitación a los productores, enfatizando que acudan antes del día 30 de junio, fecha límite para la recepción de programas para recibir este apoyo.

Tags: