Policial

Recuperan policías 3 vehículos con reporte de robo y detienen a mujer

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en diferentes hechos, en uno de los cuales fue detenida una mujer. A continuación los reportes: -Fecha...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en diferentes hechos, en uno de los cuales fue detenida una mujer.

A continuación los reportes:

-Fecha y hora de aseguramiento: 18:20 horas del día 14 de abril de 2014

Informe: vehículo marca Toyota, tipo pick up, línea Tacoma, de color gris; se localizó en la colonia Esperanza. Fue robado el día 14 de abril de 2015. Expediente: 010955/2014.

-Fecha y hora de aseguramiento: 12:30 horas del 14 de abril del 2014

Informe: vehículo marca GMC, línea Silverado, de color verde, se localizó en el exterior de las oficinas de la Fiscalía. Fue robado el día 6 de abril de 1997, en el Distrito Federal.

-Imputada en flagrancia

María de Lourdes Acosta Talavera, de 40 años de edad, fue detenida por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y lo que le resulte, debido a que a las 18:00 horas de ayer, martes 15 de abril, le fue asegurado un vehículo marca Dodge, línea Durango, de color guinda, con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chih., desde el año 2009. La mujer y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tags: