Local

Cumplidos el 60% de los contribuyentes en pago de revalidación: Herrera

Chihuahua.- Al cierre del mes de marzo se lleva un avance del 60 por ciento en lo que corresponde al pago de revalidación vehicular, lo que representa un ligero incremento con respecto al mismo...
  • Por Carlos
Cumplidos el 60% de los contribuyentes en pago de revalidación: Herrera

Chihuahua.- Al cierre del mes de marzo se lleva un avance del 60 por ciento en lo que corresponde al pago de revalidación vehicular, lo que representa un ligero incremento con respecto al mismo período pero en el 2013 cuando se tenía un 55 por ciento, informó el Secretario de Hacienda Jaime Herrera.

En entrevista este miércoles, el funcionario estatal destacó que en lo que va del mes se han realizado en las oficinas de Recaudación de Rentas en todo el Estado, más de 800 mil trámites, lo que representa un 60 por ciento del padrón total que es de un millón 400 mil contribuyentes.

Mientras que en el mismo periodo, pero del 2013, se llevaba un 55 por ciento de trámites de revalidación vehícular. "Estamos hablando de que ha habido una excelente respuesta por parte de los contribuyentes", acotó Herrera Corral.

Cabe señalar que en el mes de marzo concluyó el descuento del 40 por ciento a contribuyentes para realizar el pago de la revalidación vehicular, por lo que durante el mes de abril se les está cobrando mil 265 pesos.

Tags: