Local

No habrá recolección de basura por días santos viernes y sábado

Chihuahua.- Héctor Ochoa, Coordinador de Comunicación Social, mencionó que las cuestiones administrativas de Municipio permanecerán cerrados jueves y viernes, sin embargo las...
  • Por Mariana Primero
No habrá recolección de basura por días santos viernes y sábado

Chihuahua.- Héctor Ochoa, Coordinador de Comunicación Social, mencionó que la recolección de basura estará fuera de servicio los días viernes y sábado, volviendo a su normalidad el día lunes 21, por tanto se invitó a los ciudadanos a extremar precauciones.

Tanto la Dirección de Seguridad Pública, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos permanecerán alertas con el operativo Ayúdanos a Cuidarte, continuarán trabajando para conservar un buen ambiente entre los ciudadanos, en estas fechas santas.

Además menciona el Coordinador de Comunicación Social, que las cuestiones administrativas de Municipio permanecerán cerrados jueves y viernes, sin embargo las dependencias operativas continuarán abiertas con normalidad.

En caso de generarse alguna contingencia general, todas las dependencias están en alerta y comunicación constante, de igual manera se invita a los ciudadanos a proporcionar una ayuda a las autoridades evitando situaciones de riesgo latente.
 

Tags: