Noticias

Roban casa habitación en Parral y logran botín por más de $75 mil

Parral.- Amantes de lo ajeno roban casa habitación en el fraccionamiento San Rafael, logran apoderarse de diversos artículos con un valor aproximado a los 75 mil 300 pesos. Cerca de las...
  • Por José Oswaldo
Roban casa habitación en Parral y logran botín por más de $75 mil

Parral.- Amantes de lo ajeno roban casa habitación en el fraccionamiento San Rafael, logran apoderarse de diversos artículos con un valor aproximado a los 75 mil 300 pesos.

Cerca de las 18:00 de ayer, martes 15 de abril, al sistema de emergencias 066 daban a conocer sobre un robo a una casa habitación, por lo que solicitaban la presencia de agentes municipales para que tomaran nota del hecho.

Al dirigirse la unidad preventiva a una vivienda del Fraccionamiento San Rafael, se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien según manifestó había dejado la casa sola desde el pasado domingo, y regresando el día de hoy encontró daños y noto que le faltaban artículos y dinero en efectivo.

Trascendió que los artículos robados fueron un Xbox con valor a los 7 mil pesos, un aparato electrónico Wii de 5 mil, un estéreo de la marca Sony de 3 mil, un DVD desconociendo el valor, una alcancía con monedas de 10 pesos y diversos billetes y en su interior un aproximado a los 15 mil pesos, una Tablet de 2 mil 500, una laptop marca Sony de 5 mil pesos, una cámara digital de 2 mil 300, dinero en efectivo por aproximadamente 9 mil pesos, y otros artículos más por el valor de 26 mil 500 pesos.

Hasta el lugar también llegaron peritos de la fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes. 

Tags: