Local

Se registró la temperatura más baja en Zaragoza con 0° C

Chihuahua.- En el pronóstico del tiempo se tiene que se espera cielo medio nublado a nublado, con vientos de 20 a 35 km/hr y rachas hasta de 55 km/hr principalmente por la tarde; temperaturas frías...
  • Por José Oswaldo
Se registró la temperatura más baja en Zaragoza con 0° C

Chihuahua.- En el pronóstico del tiempo se tiene que se espera cielo medio nublado a nublado, con vientos de 20 a 35 km/hr y rachas hasta de 55 km/hr principalmente por la tarde; temperaturas frías a frescas por la noche y la madrugada y calurosas durante el resto del día. La temperatura más baja que se registró fue de 0° C en Ignacio Zaragoza, y la más alta de 42.5° C en Chínipas y Urique.

El frente frio 50 y su masa asociada así como una línea de bajas presiones, ocasionarán vientos fuertes y ascenso en las temperaturas.

El frente frio 50 que arribara el viernes en la madrugada y la corriente en chorro en altura, favorecen potencial para precipitaciones ligeras al término del día en la mayor parte del occidente.

Se recomienda estar atentos a los avisos y alertas que emite la Coordinación de Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

El resumen de temperaturas de los municipios de Chihuahua:

1 municipios con temperaturas de poco calor

1 municipios con temperaturas templadas

23 municipios con temperaturas frescas

33 municipios con temperaturas frío

9 municipios con temperaturas frío helado

Las más sobresalientes son:

0° C en Ignacio Zaragoza

42.5° C en Chínipas y Urique

10° C en Chihuahua capital

9° C en Ciudad Juárez 

Tags: