Noticias

Recuperan policías en Ojinaga y Parral 3 vehículos robados y detienen a mujer

Agentes policiacos recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes hechos, en los municipios de Ojinaga y Parral. En esta última ciudad, fue detenida una mujer...
  • Por José Oswaldo

Agentes policiacos recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes hechos, en los municipios de Ojinaga y Parral. En esta última ciudad, fue detenida una mujer por posesión de vehículo robado.

A continuación los reportes:

Ojinaga

Fecha de aseguramiento: 14 de abril del 2014

Informe: vehículo marca Buick, línea LeSabre, de color azul; se localizó en la calle Privada de 32 y Cuauhtémoc, en la colonia Magisterial. Fue robado el día 11 de abril del 2014, Expediente: 141/2014.

Parral

En el Operativo Parral, las Células Mixtas aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo, cuando al realizar los recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, a la altura de la colonia Cerro Blanco, a un costado del Periférico Sur, se tuvo a la vista un vehículo Ford F350, de color guinda, con placas de circulación que al verificarlas contaba con reporte de robo del 6 de agosto del 2013, en la ciudad de Chihuahua, bajo la carpeta 12442/2013.

Por lo anterior la mujer y el vehículo fueron asegurados. La troca fue trasladada a los patios de la Policía Ministerial para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, otro vehículo fue recuperado en el operativo. Se trata de un Chevrolet, tipo sedan, línea Cruze Lt, de color blanco, el cual traía cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, con fecha 10 de marzo del 2013, bajo carpeta de investigación 3789/2013.

El vehículo fue localizado abandonado, con el vidrio de la puerta izquierda delantera abajo y sin las llaves de encendido, sobre la calle París y Portugal de la colonia Lomalinda, por personal de Células del Operativo Parral, quienes realizaban un recorrido por ese sector.

Tags: