Local

Saldrá de la ciudad en semana santa el Alcalde Garfio

Chihuahua.- Javier Garfio mencionó que estaría visitando probablemente Estados Unidos para ir de compras con su familia, de igual manera resaltó los atractivos turísticos que...
  • Por Mariana Primero
Saldrá de la ciudad en semana santa el Alcalde Garfio

Chihuahua.- Javier Garfio mencionó que estaría visitando probablemente Estados Unidos para ir de compras con su familia, de igual manera resaltó los atractivos turísticos que se encuentran en la ciudad, con el fin de promover el turismo entre las personas que se queden en sus casas.

El Presidente Municipal, recalcó en esta mañana el hecho de tomarse un tiempo para relajación y convivir con su familia, “el día de ayer lo decidí y probablemente vaya a El Paso”, añadiendo que le gusta también ir de compras con su mujer.

Entre los atractivo turísticos que publicitó el Alcalde Municipal se encuentra el centro histórico de la ciudad, que bajo palabras del mismo Alcalde está hermoso, además de los templos tan impresionantes como La Catedral y el Templo de San Francisco.

Invitó también a los ciudadanos a realizar un viaje turístico en caso de encontrarse en la ciudad y aprovechar para conocer las exposiciones públicas que se estarán montando en la Plaza Mayor, y lugares históricos reconocidos nacionalmente, como es el caso de los Museos de Pancho Villa y Benito Juárez.
 

Tags: