Local

Analizan a puerta cerrada la modificación en rutas del Vivebús

Chihuahua.- Por segundo día consecutivo, funcionarios de gobierno del Estado de primer nivel que tienen que ver con la organización y operación del Vivebús, se reunieron por...
  • Por Carlos
Analizan a puerta cerrada la modificación en rutas del Vivebús

Chihuahua.- Por segundo día consecutivo, funcionarios de gobierno del Estado de primer nivel que tienen que ver con la organización y operación del Vivebús, se reunieron por varias horas con el Secretario Generalde Gobierno, Raymundo Romero.

Fue poco después de las 13:00 horas, cuando el Director de Transporte, Gustavo Morales, salió de la oficina de Raymundo Romero, acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Márquez Lizalde.

Minutos después abandonaron la Secretaría General de Gobierno, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, así como el Director de Justicia Laboral y Ética en el Trabajo, Francisco Ayala Borunda.

Cabe destacar que el día de ayer, se reunieron los mismos funcionarios para analizar el tema del Vivebús, ya que de acuerdo con declaraciones del propio Gustavo Morales, será después de esta semana santa cuando apliquen el cobro mixto en las rutas alimentadoras del nuevo sistema de transporte.

De igual forma, se anunció la modificación de algunos recorridos que hacen las rutas alimentadoras, para evitar que los usuarios tengan que realizar más trasbordos de los que antes hacían.

Tags: