Local

Como presidente no puede hablar del PRI, pero recibe a seccionales en Congreso

Chihuahua.- El diputado, Pedro Villalobos Fragoso, en días pasados dejó en claro que en su calidad de presidente del poder legislativo no puede hablar de temas propios de partido, sin embargo recibe...
  • Por Jonathan Fernández

Chihuahua.- El diputado, Pedro Villalobos Fragoso, en días pasados dejó en claro que en su calidad de presidente del poder legislativo no puede hablar de temas propios de partido, sin embargo recibe a los seccionales de su partido en las instalaciones del Congreso del Estado.

Anteriormente se le cuestionó al diputado si la fracción del PRI había contratado despacho externo de abogados para hacer frente a la sentencia judicial contra la elección del Ichitaip y aseguró “ahorita soy presidente, pregunten al coordinador del PRI”, es decir aclaró que como titular por prudencia y por el cargo que ostenta no puede hablar como priista.

No obstante el día de ayer, el presidente del Congreso del Estado, Pedro Villalobos, recibió en el Palacio Legislativo a un número grupo de líderes seccionales del PRI, con los cuales compartió un momento de plática para fortalecer la labor desde su cargo en algunos temas prioritarios para los representantes de secciones priistas.

Luego de la reunión que sostuvo con seccionales del PRI, el diputado Pedro Villalobos, además posó en la foto con ellos tanto en las instalaciones del Congreso del Estado como al frente de la Catedral de Chihuahua.

Tags: