Local

Responde Morales: no dejé plantado al dirigente del PAN municipal

Chihuahua.- El director de Transporte en el Estado, Gustavo Morales, negó haber dejado plantado al Presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio Villseñor, o bien que no hubiera...
  • Por Carlos
Responde Morales: no dejé plantado al dirigente del PAN municipal

Chihuahua.- El director de Transporte en el Estado, Gustavo Morales, negó haber dejado plantado al Presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio Villseñor, o bien que no hubiera querido salir de su oficina para atenderlo, sino que se encontraba en Palacio de Gobierno, a donde acudió para reunirse con el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero y otros funcionarios.

"Una disculpa si no estaba yo en la oficina para atenderlo. Efectivamente hubo una cita y le pedí que les marcaran para cancelarla porque tenía una cita a la misma hora en Palacio de Gobierno. Se les atendió y se les recibió el documento que contiene las quejas a las cuales les daremos seguimiento", acotó el funcionario.

Entrevistado una vez concluida la reunión, el funcionario estatal dijo que cualquier persona, de cualquier partido será atendida, e incluso agregó que anteriormente acudió una regidora y Carlos Borruel en otra ocasión.

"No es verdad que no los haya querido recibir, simplemente no estaba en la oficina y con gusto los recibiré la próxima semana. Al documento que presentaron se le dará seguimiento a las denuncias, pero no es verdad que me hubiera negado a recibirlos", aseveró.

Tags: