Policial

Afirma Fiscalía que muerte de estudiante no ocurrió en hecho violento

Chihuahua.- Luego de que una estudiante del Conservatorio de Música fue hallada muerta en una casa de huéspedes ubicada en las calles Marte y Neptuno, en la colonia Satélite;...
  • Por Denisse
Afirma Fiscalía que muerte de estudiante no ocurrió en hecho violento

Chihuahua.- Luego de que una estudiante del Conservatorio de Música fuera hallada muerta en una casa de huéspedes ubicada en las calles Marte y Neptuno, en la colonia Satélite; la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado informando que la jovencita murió de causas naturales.

A continuación el comunicado íntegro: 

"La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, informa lo siguiente:

A las 11:15 horas del día de hoy, se reportó el hallazgo del cadáver de una femenina al interior de una vivienda ubicada en la calle Neptuno y Marte de la colonia Satélite; al llegar los agente investigadores y peritos de campo tuvieron a la vista el cuerpo, quien a simple vista no presentaba ningún tipo de violencia física.

Asimismo, al inspeccionar el inmueble no se localizó desorden a alteración de los objetos o pertenecías de la femenina. En la habitación se localizó diverso medicamento controlado y jeringas desechables utilizadas para el suministro de insulina.  

El hallazgo del cadáver lo realizó la propietaria del domicilio habilitado como casa de asistencia donde la occisa le rentaba una habitación. La dueña del inmueble extraoficialmente identificó a la mujer como Lorena Zúñiga Herrera de 22 años.

Posteriormente al practicarle la necropsia de ley al cadáver, se determinó por parte del médico legista que la causa de muerte fue por cuestiones orgánicas   -natural- ya que la femenina presentaba problemas de salud que le afectaban varios órganos vitales."

Tags: