Policial

Incendio de camioneta moviliza a bomberos en la Ortiz Mena

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte sobre una camioneta que se estaba incendiado debido a un corto circuito, por lo que los tragahumo llegaron al boulevard Ortiz Mena y Simón...
  • Por Denisse

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Sólo daños materiales

Sólo daños materiales

Llegaron policías municipales

Llegaron policías municipales

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte sobre una camioneta que se estaba incendiando debido a un corto circuito, por lo que los tragahumo llegaron a la avenida Ortiz Mena y Simón Bolivar para brindar el auxilio correspondiente.

Bomberos y agentes de la policía municipal llegaron a la avenida Ortiz Mena para auxiliar a la conductora de una camioneta Dodge Caravan con placas EFA-4448, ya que se generó un incendio debido a un corto circuito en el motor de la camioneta.

A bordo del vehículo viajaban una mujer y un bebé, afortunadamente no sufrieron ninguna lesión por lo que no fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos.

Los bomberos así como los policías se retiraron del lugar luego de controlar la situación y hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: