Local

Continúa DIF municipal con la colecta a favor de la Cruz Roja mexicana

Chihuahua.- Ante una gran respuesta de los chihuahuenses, la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, encabezó el contingente de la Presidencia Municipal en el...
  • Por Denisse

Durante la colecta

Durante la colecta

Apoyo a la Cruz Roja

Apoyo a la Cruz Roja

Voluntarias

Voluntarias

Apoyando a la causa

Apoyando a la causa

Chihuahua.- Ante una gran respuesta de los chihuahuenses, la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, encabezó el contingente de la Presidencia Municipal en el boteo para continuar con la colecta a favor de la Cruz Roja Mexicana, teniendo como punto de reunión el cruce de las avenidas Mirador y Ortiz Mena, en la Diana Cazadora.

“Estamos muy contentos porque de nueva cuenta la respuesta de la gente fue muy buena, queremos estar presentes en esta bonita actividad, ser parte de las acciones de la Cruz  Roja Mexicana, que busca año con año mejorar los servicios de salud para todos los mexicanos, y nosotros desde nuestra trinchera ponemos nuestro granito de arena para superar la recaudación”, externó la primera dama Aidé Armendáriz de Garfio.

Más de 50 servidores de la presente administración municipal se dieron cita en dicho cruce de la ciudad en busca de continuar apoyando a esta loable institución de salud, la cual pretende superar lo recaudado el año pasado en todo el país, que fue de 330 millones de pesos.

Dependencias como el DIF Municipal, Coordinación de Comunicación Social, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Desarrollo Rural, Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, así como las damas voluntarias, fueron partícipes de esta acción para dar el apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Simultáneamente algunas dependencias municipales estuvieron también colaborando en otros puntos de la ciudad, donde con su cepo en mano, pedían a la ciudadanía su apoyo para esta institución, tomando en cuenta que faltan pocos días para que concluya el período de colecta.

El interés de apoyar este tipo de acciones por parte de la presidenta del DIF Municipal es de seguir colaborando con instituciones como la Cruz Roja Mexicana, porque uniendo esfuerzos, se construye un mejor futuro en Chihuahua.

Tags: