Local

Presidirá Arzobispo misa de despedida de joven seminarista

Chihuahua.- Será este próximo jueves 17 de abril, en punto de las 10 de la mañana, que se celebre la misa de despedida para el joven Gustavo Gómez, Seminarista asesinado en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presidirá Arzobispo misa de despedida de joven seminarista

Chihuahua.- Será este próximo jueves 17 de abril, en punto de las 10 de la mañana, que se celebre la misa de despedida para el joven Gustavo Gómez, Seminarista asesinado en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Aldama, a manos de tres sujetos que intentaron robarle su vehículo.

La celebración religiosa se llevará a cabo en la iglesia de la Divina Providencia, ubicada en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vallarta, al norte de la ciudad. Dicha misa será presidida por el Arzobispo Constancio Miranda. A este evento se espera que acuda gran parte de la comunidad eclesiástica de la ciudad, así como gran parte de sus compañeros seminaristas.

Cabe destacar que el día de hoy, los restos del joven de 21 años  permanecieron en la capilla del Seminario Menor, instancia religiosa la cual abrió sus puertas para que tanto amigos y familiares acudieran a despedir a “Tavito”, como le decían de cariño.

El pasado martes por la madrugada, el cuerpo de Gustavo Gómez fue localizado cerca del autódromo de la ciudad de Aldama, por lo que al indagar en el caso, las autoridades lograron detener a los dos responsables de su ejecución, los cuales declararon haber asesinado al seminarista con la intención de robarle su vehículo.

Tags: