Noticias

Lo detienen en posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Jesús Silva Niño de 33 años de edad, como probable responsable...
  • Por Denisse
Lo detienen en posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Jesús Silva Niño de 33 años de edad, como probable responsable en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y calle Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur.

Agentes preventivos que circulaban por dicho cruce, detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea celebrity, modelo 1987, de color azul, con engomado de circulación en el parabrisas 204 SAC 7, del estado de Chihuahua, el cual era conducido a exceso de velocidad y omitiendo el alto de dicho cruce, por lo que le hicieron el alto metros más adelante.

Posteriormente, se realizó una revisión al automotor el cual mediante el sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo del 19 de diciembre de 1993, por lo que Silva Niño quedo arrestado, se aseguro el vehículo y se leyeron sus derechos.

Por lo antes mencionado, el detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.

Tags: