Noticias

Se reúne Mario Vázquez con panistas de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- “¡Vamos arriba, esto nada lo detiene y vamos a ganar la elección del 27 de abril, pero es muy importante que redoblemos el esfuerzo hasta el final de la contienda...
  • Por Denisse
Se reúne Mario Vázquez con panistas de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- “¡Vamos arriba, esto nada lo detiene y vamos a ganar la elección del 27 de abril, pero es muy importante que redoblemos el esfuerzo hasta el final de la contienda y que todos vayamos a votar para consolidar este proyecto que es por el Bien del PAN!", dijo Mario Vázquez durante su gira de campaña por los municipios de Buenaventura, Ignacio Zaragoza y Nuevo Casas Grandes.

En un desayuno con militantes de Buenaventura, Mario Vázquez habló de lo importante que es para el panismo mantenerse unido y así hacer frente a un gobierno que está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantener el poder. “Ahora Acción Nacional es la única opción que los chihuahuenses tienen para frenar a este gobierno plagado de excesos y de fallas”, precisó.

Vázquez agregó que uno de sus compromisos más fuertes con los panistas de Buenaventura, es trabajar muy intensamente en la consolidación de la estructura del partido, con la inclusión de Buenaventura en los proyectos a la elección de 2016.

Posteriormente, en Ignacio Zaragoza, municipio gobernado por el PAN, el candidato se comprometió a realizar una intensa campaña de acercamiento con los ciudadanos, “para interesar e involucrar a todos nuestros simpatizantes en el partido, que formen parte de él y fortalezcan a la institución para que en ese municipio esté fuerte para mantener su liderazgo político y enfrentar los retos electorales que se avecinan con éxito.

Finalmente, en reunión con militantes de Nuevo Casas Grandes y ante la presencia del dirigente municipal, regidores del ayuntamiento y líderes de la talla de Jeffrey Jones, Mario Vázquez se comprometió a consultar con la militancia la integración de los órganos internos del PAN, entre ellos la Comisión de Orden, cuyas funciones y decisiones deberán además ser transparentes y preferentemente públicas, “para garantizar a los militantes que en la impartición de justicia y en los esfuerzos para dirimir las diferencias, siempre habrá equidad, respeto a los estatutos y las normas, pero sobre todo nunca impunidad”.

Tags: