Noticias

Localizan a jovencita de 12 años que tenía reporte de desaparecida

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron a una menor de tan solo 12 años de edad, la cual contaba con reporte de desaparecida, esto...
  • Por Denisse
Localizan a jovencita de 12 años que tenía reporte de desaparecida

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron a una menor de tan solo 12 años de edad, la cual contaba con reporte de desaparecida, esto en hechos ocurridos en la colonia El Granjero.

El aseguramiento ocurrió a las 14:30 horas del día de hoy en el cruce de las calles Garambullo y bulevar Zaragoza, luego de que se recibiera una denuncia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaban a una jovencita que reunía las características de la reportada como desaparecida y tenía varias horas deambulando por la zona.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a la menor quien era buscada por su madre, la cual puso el reporte de desaparecida desde el 14 de abril del 2014 en la Fiscalía General del Estado, motivo por el cual fue asegurada y trasladada por los agentes de la UNEVID  a la Estación de Policía del Distrito Sur.

Posteriormente fue canalizada al departamento de trabajo social de la SSPM, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla para luego ponerla a disposición de la Fiscalía de la mujer, quienes se encargarán de realizar la investigación y el seguimiento correspondiente del caso.

Tags: