Local

Se espera temperatura máxima de 29 grados para este jueves

Chihuahua.- Con una agradable temperatura de 18 grados centígrados y un cielo completamente soleado amaneció este jueves santo, la ciudad capital y se espera que el termómetro alcance...
  • Por Carlos
Se espera temperatura máxima de 29 grados para este jueves

Chihuahua.- Con una agradable temperatura de 18 grados centígrados y un cielo completamente soleado amaneció este jueves santo, la ciudad capital y se espera que el termómetro alcance los 29 grados centígrados, por lo que se espera un día caluroso.

De acuerdo con el portal del clima, The Weather Channel, se espera un cielo predominantemente despejado, con temperaturas máximas de 29 grados y vientos de entre 10 y 15 kilometros por hora, y una humedad del 29 por ciento.

Para esta noche se espera 13 grados centigrados y un cielo parcialmente nublado con vientos de 10 kilómetros por hora. y una humedad del 24 por ciento. El frente frío 50 está por salir del Estado y esto favorece las condiciones del clima.

Mientras que en Ciudad Juárez, el clima actual es de 13 grados centígrados y tendrá un cielo predominantemente despejado, con temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 13 grados. así como  vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

Tags: