Local

Hacen estacionamiento privado vecinos del centro histórico

Chihuahua.- Algunos visitantes del centro histórico denunciaron de forma anónima, su inconformidad hacia el hecho de que los residentes de la calle Allende se apropien de los lugares para...
  • Por Mariana Primero

Zona de No estacionarse

Zona de No estacionarse

Con cajas lo guardan

Con cajas lo guardan

Está apartado

Está apartado

Estacionamiento exclusivo

Estacionamiento exclusivo

Chihuahua.- Algunos visitantes del centro histórico denunciaron de forma anónima, su inconformidad hacia el hecho de que los residentes de la calle Allende se apropien de los lugares para estacionarse.

Varios vecinos de la zona centro aprovecharon para crear un estacionamiento privado afuera de sus casas y evitar lo tedioso que resulta encontrar estacionamiento en un lugar tan concurrido como es la zona más visitada de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende, donde algunos residentes montaron cajas afuera de sus casas, con el fin de evitar que algún automovilista se estacione en el cajón que les queda más cómodo y próximo.

Lamentablemente las acciones no terminaron de esa manera, ya que los más listos se apropiaron de una zona de no estacionarse para hacerse de un estacionamiento privado y exclusivo, cabe destacar que en la zona centro circulan bastantes elementos de Vialidad, sin embargo las acciones continúan efectuándose  con regularidad.
 

Tags: