Policial

Policías Municipales detienen a uno por robo a transeúnte

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a una persona quien dijo llamarse Daniel Márquez González de 28 años de edad, así como el arma punzo...
  • Por Ricardo Montaño
Policías Municipales detienen a uno por robo a transeúnte

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a una persona quien dijo llamarse Daniel Márquez González de 28 años de edad, así como el arma punzo cortante que cargaba, por el probable delito de robo con violencia a transeúnte en la colonia Centro.

Al cumplir con los patrullajes de la ciudad, fue entre las calles Independencia y Teófilo Borunda de dicha colonia, cuando una persona quien dijo ser afectada, interceptó a los agentes preventivos, quien les explicó que momentos antes la había abordado un sujeto con vestimenta chola, amagándola con una arma blanca en su cuello, para posteriormente despojarla de un teléfono celular marca Motorola con un valor de 4 mil 500 pesos,  tras el hurto el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Al realizar el recorrido de búsqueda y localización del sospechoso, se le dio alcance entre las calles Segunda y Niños Héroes, quien al ver las unidades emprendió la huida, pero fue alcanzado y trasladado con la afectada quien dijo reconocerlo plenamente, además aun portaba el celular robado y el arma blanca.

Por último fue arrestado a través de candados de mano y llevado a la comandancia de policía Zona Sur, para su remisión y posterior consignación  ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia.

Tags: