Local

Con botargas arranca operativo vacacional en carreteras la SS

Chihuahua.- La Secretaría de Salud implementó un operativo especial el cual consistió en estregar volantes a todos los viajeros para externar precauciones, esto con la finalidad de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Causaron sensación

Causaron sensación

Repartiendo volantes

Repartiendo volantes

Botarga

Botarga

Durante el arranque

Durante el arranque

Chihuahua.- La Secretaría de Salud implementó un operativo especial el cual consistió en entregar volantes a todos los viajeros para externar precauciones, esto con la finalidad de evitar accidentes, así como de dar a conocer algunas indicaciones sobre los cuidados a tomar.

En el evento, el cual se llevó a cabo en la caseta de Sacramento, personal de esta dependencia de salud, se enfocó a repartir dichos volantes, los cuales contienen recomendaciones, como no manejar cansados, así como información diversa de puestos de atención ubicados en esta temporada vacacional.

Cerca de 5 mil volantes fueron lo que se entregaron en las casetas de Sacramento, Cuauhtémoc y Camargo, los cuales invitan a los paseantes a cuidar tanto sus hábitos alimenticios, como prevenir enfermedades e información general de atención en las carreteras.

El operativo se realizará los próximos días santos, en los cuales se cuenta con la participación de algunas botargas, las cuales fueron la sensación de propios y extraños, debido a que fueron  ellos los que repartieron los volantes con la información necesaria.

 

Tags: