Policial

Arresta la Policía Municipal a asaltante de restaurante

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de un hombre, el cual se encontraba intransigente y en estado de ebriedad al...
  • Por José Oswaldo
Arresta la Policía Municipal a asaltante de restaurante

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de un hombre, el cual se encontraba intransigente y en estado de ebriedad al ir circulando a bordo de un vehículo por las calles Marielena Hernández y Pascual Orozco de la colonia Revolución. Posteriormente, por sus características físicas, se le identificó como probable responsable de robo con violencia a local comercial dedicado al ramo restaurantero.

Mediante un recorrido de rutina, policías preventivos perciben un vehículo sospechoso, marca Acclain Plymouth, por lo que se le hace una revisión de rutina a quien dijo llamarse Hugo Bocanegra Reyes de 33 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad y bastante intransigente con los agentes preventivos, por lo cual es detenido usando las técnicas de arresto.

Los agentes policiacos tenían el conocimiento de un hecho delictivo en perjuicio de un restaurante, ocurrido en el mes de abril del presente año, por lo que Bocanegra Reyes contaba con las características físicas, así como el vehículo en mención, posteriormente las víctimas de dicho acontecimiento, reconocieron plenamente a este sujeto como presunto responsable de haberlos robados con un arma punzocortante.

Finalmente, el posible delincuente fue asegurado y trasladado a la Comandancia Zona Norte, para su remisión y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado Zona Centro, para su investigación correspondiente.

No se descarta que este individuo sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, denúncielo a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es muy importante.

Tags: