Policial

Rompe camión tubería de agua al pasar por zanja mal tapada

Chihuahua.- En las calles Primero de Mayo y 24, en la colonia Santa Rita, un camión que pasó por una zanja mal tapada por empleados de la Jmas, se hundió y rompió una tubería...
  • Por José Oswaldo

Se dañó el eje delantero

Se dañó el eje delantero

En las calles  Primero de Mayo y 24

En las calles Primero de Mayo y 24

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Chihuahua.- En las calles Primero de Mayo y 24, en la colonia Santa Rita, un camión que pasó por una zanja mal tapada por empleados de la Jmas, se hundió y rompió una tubería de agua, provocando una fuga; no resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el conductor del camión urbano con el número económico 222, de la ruta Zarco, iba circulando por las calles Primero de Mayo y 24, en la colonia Santa Rita, y al pasar por una zanja tapada con tierra, esta se hundió al no soportar el peso del camión, provocando una fuga de agua al romperse la tubería.

El camionero pasó a baja velocidad al ver la obra tapada con tierra, por lo que no resultaron personas lesionadas, pero se dañó el eje delantero del vehículo.

Al ser entrevistado, se quejó de los malos trabajos de los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dijo que abren las zanjas pero no las cubren bien, ocasionando percances como este.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: