Local

Inicia el éxodo de vacacionistas

Chihuahua.-  La caseta de Sacramento registra una gran afluencia de paseantes, los cuales se dirigen principalmente a la ciudad de El Paso y ciudad Juárez, teniendo que habilitar incluso todas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Hasta las bicis

Hasta las bicis

Filas de autos

Filas de autos

Filas

Filas

Chihuahua.-  La caseta de Sacramento registra una gran afluencia de paseantes, los cuales se dirigen principalmente a la ciudad de El Paso y ciudad Juárez, teniendo que habilitar incluso todas los carriles de pago para agilizar el tráfico.

Personal encargado del cobro de casetas enfatizó que esperan que por el medio día se incremente el número de personas que abandonen la ciudad. El flujo de automovilistas que vienen en el sentido de sur a norte no registra mucha actividad.

Los conductores fueron informados por parte de la Secretaría de Salud, para que extremen precauciones durante su trayecto, así como información general para que tengan cuidado de no contraer enfermedad alguna.

Se espera que durante los próximos días siga el flujo de conductores. De igual manera, los encargados de los cobros en las casetas esperan que el domingo por la tarde el flujo de paseantes sea de sur a norte.

Tags: