Noticias

Agotados los boletos del Chepe hasta el próximo lunes

Chihuahua.- El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, más conocido como Chepe, no cuenta con ninguna plaza disponible hasta el próximo lunes. Así lo informaron desde la oficina de...
  • Por Francisco Milla
Agotados los boletos del Chepe hasta el próximo lunes

Chihuahua.- El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, más conocido como Chepe, no cuenta con ninguna plaza disponible hasta el próximo lunes. Así lo informaron desde la oficina de Turismo ubicada en la estación de partida de este convoy, que se ha convertido en el principal medio de transporte para llegar hasta la zona serrana y que, como viene siendo habitual desde hace años, volvió a colgar el cartel de no hay boletos.

Si bien al principios de semana quedaron muy pocas plazas libres, desde ayer, Miércoles Santo, los diferentes trenes van repletos de pasajeros, debido a la gran demanda para pasar los días grandes de la Semana Santa en los diferentes destinos turísticos de la Sierra de Chihuahua, donde la ocupación hotelera se encuentra también casi al 100 por ciento.

Tanto el tren de Primera Clase, que partió a las seis de la mañana, como el de Turista, que lo hizo una hora después, partieron hoy rumbo a Divisadero y Los Mochis con todas las plazas ocupadas. En este sentido, informaron que fueron muchas las personas que se interesaron por adquirir sus boletos a última hora y que no pudieron hacerlo, ya que, por lo general, quien viaja durante estos días suele reservarlos con mucha antelación.

De hecho, hasta el próximo lunes no existe ninguna plaza libre en el Chepe, en ninguno de los cuatro convoys que saldrán de Chihuahua hasta esa fecha. Los afortunados que sí consiguieron su boleto partirán mañana en Primera Clase, el sábado en la doble salida de ésta y Turista, mientras que el domingo sólo operará el Primera Clase.

Tags: