Local

Visitan los 7 Templos para dar gracias a Dios por otro año de vida

Chihuahua.-  Desde muy temprano por la mañana, la familia Estrada Aragón salió de su casa para realizar como cada año la visita a los Siete Templos, en donde dedican alrededor...
  • Por Carlos

Chihuahua.-  Desde muy temprano por la mañana, la familia Estrada Aragón salió de su casa para realizar como cada año la visita a los Siete Templos, en donde dedican alrededor de cinco minutos a rezar, dar las gracias a Dios y la Virgen por otro año más de vida y de bendiciones.

"Hemos inculcado a nuestros hijos esta costumbre de visitar el jueves santo los Siete Templos, que entiendan que es importante tener a Dios cerca de nosotros, para que cuando crezcan sean buenas personas".

La ama de casa, señaló que salieron de su hogar a las 07:00 horas, y acudieron a las iglesias Divina Providencia, Asunción de María, Espíritu Santo, Santo Niño, San Lorenzo, San Francisco y que terminarán en Catedral alrededor de las 09:40 horas.

"Todo el recorrido lo hacemos a pie, y comenzamos temprano para que no nos agarre muy fuerte el sol y así podemos compartir como familia el resto del día", reconoció la entrevistada, que era acompañada por su esposo, sus dos hijas y su pequeño hijo.

Cabe destacar que todos los integrantes de la familia vestían playeras de manga larga para evitar los rayos del sol, así como gorras y botellas con agua, para evitar una deshidratación.

Tags: