Local

Ofrecen emotiva misa en honor al Seminarista Samuel Gustavo

Chihuahua.- Dentro de las celebraciones en honor al Seminarista Samuel Gustavo quien fuera muerto por un par de delincuentes en pasados días, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann, presidio la misa...
  • Por Jonathan Fernández

Seminaristas lo acompañan

Seminaristas lo acompañan

Palabras del Arzobispo

Palabras del Arzobispo

Ante el Señor

Ante el Señor

En misa

En misa

Familiares

Familiares

Aspecto

Aspecto

Chihuahua.- Dentro de las celebraciones en honor al Seminarista Samuel Gustavo quien fuera muerto por un par de delincuentes en pasados días, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann, presidió la misa hecha en honor a Samuel.

En compañía de familiares y amigos celebraron una misa en la Iglesia de la Divina Providencia, después de celebrada la misa el cuerpo de Samuel será sepultado en el Panteón Colina al norte de la ciudad.

Uno a uno los sacerdotes fueron leyendo pasajes de la biblia incluyendo el evangelio del día de hoy donde demostraron el respeto a la vocación de Samuel y la satisfacción de haber regalado el servir al Señor y eso nada se lo quitará.

“El que no ama a su hermano es un asesino y será juzgado,  indignémonos contra la muerte violenta, hay que amar a nuestros enemigos por benevolencia de nuestro padre, esto no es cancelar la justicia y perdonar a quien ha sido condenado”, dijo el Arzobispo.

“Toda la comunidad católica desobedecemos a la muerte cantando a la vida, gritándole a la muerte en su propia cara”, expresó.

 Al terminar la misa el sepelio se dirigirá rumbo al panteón Colina para ahí ser sepultado en compañía de familiares y amigos.

Tags: