Local

Rompen en llanto al sepultar a Gustavo Gómez, Seminarista asesinado

Chihuahua.- Los cerca de 100 asistentes a la sepultura del joven seminarista Gustavo Gómez, rompieron en llanto al ver como descendía su féretro a su última morada, la cual...
  • Por Federico Martínez Vargas

Desconsolados

Desconsolados

Último adios

Último adios

Familiares

Familiares

Arribando

Arribando

Descanse en paz

Descanse en paz

Familiarss inconsolables

Familiarss inconsolables

Comunidad eclesiástica

Comunidad eclesiástica

Chihuahua.- Los cerca de 100 asistentes a la sepultura del joven seminarista Gustavo Gómez, rompieron en llanto al ver como descendía su féretro a su última morada, la cual será el panteón Colina.

"El está con nosotros, no debemos de sufrir por su partida, vive en nuestros corazones y seguirá con cada uno", fueron las palabras de Padre encargado de darle las últimas palabras, antes de que este mismo rompiera en llanto.

Bastó el reclamo que hizo la madre del joven seminarista de 21 años al cielo, para que la concurrencia rompiera en llanto: “Mi niño, no te vayas, no me dejes, ya no voy a tener a quien chiplear”,  contemplando  el féretro  de color dorado en la que descansarán los restos del joven vecino de la colonia Insurgentes,

Al pie de la caja, y sin soltarse de ella en ningún solo momento, la madre, su hermana y su primo escuchaban las oraciones del Padre, quien al rociar el féretro con el agua bendita, fue la señal para que este empezara su descenso.

“A nombre de la familia, muchas gracias, gracias a todos por estar al pendiente desde el primer momento de esta tragedia, no hay que ponernos tristes, a el no le gustaba ver a nadie triste, y menos llorando, tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de uno de los tíos del joven, momentos previos de dar autorización a los trabajadores del campo santo, para sepultar a Samuel Gustavo Gómez. Descanse en paz.

Tags: