Noticias

Escasean las rebajas para disfrutar de albercas y días de campo

Chihuahua.- Como cada año, con la llegada de la Semana Santa y los días de descanso, las superficies comerciales aprovechan para lanzar sus campañas de promoción y rebajas en...
  • Por Francisco Milla
Escasean las rebajas para disfrutar de albercas y días de campo

Chihuahua.- Como cada año, con la llegada de la Semana Santa y los días de descanso, las superficies comerciales aprovechan para lanzar sus campañas de promoción y rebajas en los artículos y equpamiento indispensables para disfrutar de un día de campo o en las albercas. Los usuarios destacaron que cada vez son menores el descenso en los precios y que cada vez cuesta más salir de casa, aunque se queden en la ciudad por estas fechas. 

Tras visitar varios centros comerciales, este medio pudo corroborar la versión de los usuarios. Así, en los establecimientos Soriana las mayores rebajas se concentran en la ropa de dama para un día de alberca, que cuentan con un 20 por ciento de descuento. Durante estos días se pueden encontrar trajes de baño para mujer por apenas 160 pesos y sombreros a partir de 71. En el resto de artículos, el precio, si se ha rebajado, ha sido muy poco. 

Por su parte, en Walmart las principales ofertas se centran en los artículos para acampar en el campo con tiendas de campaña rebajadas a 749 pesos y sleepings por 159. Asimismo, al igual que su competidor, también cuenta con descuentos la ropa de baño para dama con bikinis a partir de 158 pesos y trajes completos por 298.

El resto de artículos indispensables para un día de esparcimiento con la familia o amigos mantienen, por lo general, sus precios habituales,  entre ellos todos los utensilios para asar carne, sombrillas, huaraches, cachuchas y ropa para el resto de la familia.

Tags: