Local

Inicia la 7ma Exposición Canina en Centro Deportivo Tricentenario

Chihuahua.- A partir de las 11:00 horas del día de hoy, comenzó la Exposición Canina 2014 en el Centro Deportivo Tricentenario, es la 7ma ocasión que se realiza el evento y...
  • Por Mariana Primero

De los pequeños

De los pequeños

Buscan el perro perfecto

Buscan el perro perfecto

haciendo el recorrido

haciendo el recorrido

Verificando a los pequeños

Verificando a los pequeños

Recorriendo la pista

Recorriendo la pista

Analizan todas las razas

Analizan todas las razas

Chihuahua.- A partir de las 11:00 horas del día de hoy, comenzó la Exposición Canina 2014 en el Centro Deportivo Tricentenario, es la 7ma ocasión que se realiza el evento y la primera con una duración de 4 días.

En el evento se aprecian diferentes tipos de canes, desde pequeños schnauzer hasta enormes labradores, cada participantes cuenta con un equipo de especialistas al cuidado de sus perros, con el fin de realizar la mejor presentación posible y representar lo mejor posible el perro ideal.

Destaca la presencia de entrenadores estadounidenses, que participan en esta ocasión del certamen, lo cual deja ver que ha ido creciendo con el paso de los años, igualmente esta es la primera ocasión en que

La deportista Damaris Aguirre felicitó a todos los entrenadores ya que le parece muy importante reconocer los extremos cuidados y entrenamientos profesionales que se tienen que llevar a cabo para lograr tener un perro de categoría profesional.

El día de hoy, el juez a cargo es el Arquitecto Javier Ramírez, quien cuenta con un amplio currículum en cuanto a cuidado y entrenamiento de perros, además de ser un juez de renombre a lo largo de la república mexicana.

Ismael Moreno, presidente de la Asociación Canófila Chihuahua mencionó encontrarse emocionado por la respuesta de los participantes, ya que se encuentran inscritos alrededor de 400 perros, también agradeció el apoyo del municipio y el Instituto del deporte por las facilidades otorgadas al evento.
 

Tags: