Policial

Aprehenden polimunicipales a adolescente de 13 años por asalto

Chihuahua.- Policías Municipales capturaron a Yaqui Herderth P.S., de 13 años de edad, por el probable delito de robo con violencia, en contra de una persona al despojarla de su celular marca...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden polimunicipales a adolescente de 13 años por asalto

Chihuahua.- Policías Municipales capturaron a Yaqui Herderth P.S., de 13 años de edad, por el probable delito de robo con violencia, en contra de una persona al despojarla de su celular marca Samsung, con un valor de 4 mil 400 pesos, así como 100 pesos que cargaba en efectivo.

A través de una oportuna llamada al Sistema de Emergencia 060, en la que denunciaban el robo de su celular, por dos sujetos que huyeron entre las calles Tercera y Francisco Villa en la colonia Villa Juárez.

Al arribar al lugar los agentes preventivos, se abocaron a la localización y búsqueda de los sospechosos; de acuerdo a las señas particulares que proporcionó la víctima se pudo dar alcance a uno de ellos, quien confesó haber participado en este delito.

La afectada reconoció plenamente al joven agresor, por lo que fue puesto bajo arresto y trasladado a la Comandancia de Policía Zona Sur, y posterior consignación ante la Fiscalía Zona Centro por el probable delito de robo. 

No se descarta que este sujeto pueda estar involucrado en otros delitos, por lo que se solicita a la población que lo identifique y acuda a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y 25, o bien, a que marque el teléfono de la Policía Municipal de Chihuahua, o al 089 de Denuncia Anónima.

Tags: