Local

No sabemos de dónde agarrarnos con tanta violencia: Miranda Weckmann

Chihuahua.- “La postura de la iglesia ante este hecho de violencia, es que ante todo la tarea principal es poner de nuestra parte para que se acabe la violencia, ya que nos encontramos en una indefensión,...
  • Por Jonathan Fernández
No sabemos de dónde agarrarnos con tanta violencia: Miranda Weckmann

Chihuahua.- “La postura de la iglesia ante este hecho de violencia, es que ante todo la tarea principal es poner de nuestra parte para que se acabe la violencia, ya que nos encontramos en una indefensión, no hay paz en esta zozobra y no sabemos de dónde agarrarnos”.

Lo anterior fue dicho por el Arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weckmann, al terminar la misa ofrecida en honor al Seminarista Samuel Gustavo, quien fuera muerto en días pasados por un par de delincuentes.

“Esto es trabajo de todos, sobre todo de la familias que trabajen por los valores de la vida ya que algunos desprecian la vida desde la más insignificante, como la que están haciendo desde el seno de las madres con el aborto donde desprecian la vida de un ser que aún no nace, eso descompone a la sociedad. Los hechos de violencia como este descomponen la sociedad, y todas las formas de maldad, en donde la familia se puede beber valores que nos ayudaran a terminar con este flagelo”, expresó.

“Esta es una obra del demonio, como lo dijo el Padre Martin Director del Seminario, no tengo nada más que agregar, más que sigamos trabajando y que la vida es cuestión de todos, no dejar al demonio que trabaje ya que lo podemos vencer por que tenemos las armas, frecuentando los sacramentos, la oración, abriendo la mano a nuestros hermanos, ya que todos juntos podemos hacer una hermandad”, indicó el Arzobispo.

Finalizó diciendo que las personas que participaron en tan lamentable hecho, el Señor los está esperando y que pidan perdón a Dios, que pongan en bien su alma, porque el tiempo que están sobre la tierra es el tiempo para poder llegar al cielo, y si no lo hacen pues irán al infierno.   

Tags: