Policial

Arrestan a médico por violar a paciente en consultorio de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada e Delitos contra la Mujer por razones de Género, llevaron a cabo la detención en el término...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a médico por violar a paciente en consultorio de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada e Delitos contra la Mujer por razones de Género, llevaron a cabo la detención en el término de la flagrancia de Abraham Paredes Solorio, médico de profesión quien aparece como probable responsable de abuso sexual en perjuicio de una mujer.

De acuerdo a la denuncia de la afectada, ayer, miércoles 16 de abril, a aproximadamente las 18:50 horas, acudió por un problema de salud al consultorio de una farmacia ubicada en la calle Francisco Villa y 22 de la colonia Villa Juárez, con la finalidad de atenderse un problema de salud.

La víctima narró a las autoridades ministeriales, que cuando el médico le realizó la auscultación, le introdujo los dedos en la vagina, pero además le mostró el miembro viril  con el supuesto de que viera que estaba limpio y que así lo debía tener su esposo.

Motivo por el cual, minutos después fue detenido y consignado ante el Ministerio Público que atiende y da seguimiento a la denuncia de la afectada. 

Tags: