Local

¡Gracias a Dios! Vivebus vacío en jueves santo

Chihuahua.-Iniciando la semana santa, los usuarios del Vivebus se tomaron muy en serio el hecho de descansar, ya que los camiones de la ruta troncal se vislumbraron vacíos a comparación de...
  • Por Mariana Primero

Todos tienen asiento

Todos tienen asiento

Terminal Norte vacía

Terminal Norte vacía

Pocas personas esperan su camión

Pocas personas esperan su camión

Interior de un Vivebus

Interior de un Vivebus

Chihuahua.-Iniciando la semana santa, los usuarios del Vivebus se tomaron muy en serio el hecho de descansar, ya que los camiones de la ruta troncal se vislumbraron vacíos a comparación de otros días.

La terminal norte del Vivebus, ubicada en la avenida Homero, se encontraba prácticamente vacía, de no ser por los trabajadores de la CTC que realizaron sus labores como cualquier otro día, en cuanto a la afluencia de usuarios.

Los conductores de los autobuses mencionaron estar sorprendidos ya que los usuarios de transporte en el día de hoy, son una cantidad menor a la mitad que en los días anteriores, además de que el tráfico vehicular disminuyó también considerablemente.

En las terminales de las rutas, los usuarios comentaron que el sistema se está moviendo con mayor velocidad a lo acostumbrado, ya que al tardar menos en las paradas, los camiones son más constantes, además de cómodos.
 

Tags: