Local

Cierran dependencias por los días santos

Chihuahua.- En todas las dependencias de gobierno federales, estatales y del municipio, los servidores públicos tomaron toda la Semana Santa de vacaciones, mientras que algunas oficinas oficialmente,...
  • Por Jonathan Fernández

Oficinas del INE

Oficinas del INE

Junta de aguas

Junta de aguas

Seguro popular

Seguro popular

Chihuahua.- En todas las dependencias de gobierno federales, estatales y del municipio, los servidores públicos tomaron toda la Semana Santa de vacaciones, mientras que algunas oficinas oficialmente, el periodo vacacional inició el día de ayer.

Aunque este periodo de descanso se aplicará a la mayoría del personal administrativo, las administraciones dispusieron, como cada año, que aquellas áreas que por la naturaleza de sus funciones no pudieran suspender labores, deberían tomar las medidas precautorias para no descuidar el servicio.

Las dependencias que tendrán guardia son la Oficina desconcentrada de Gobernación, Transporte Público, Junta Municipal de Agua y Saneamiento y estará operando sólo para registros de nacimiento y defunciones la Oficialías del Registro Civil.

En tanto las actividades volverán a su normalidad el día lunes 22 de abril, para todos aquellas personas que dejaron algún pendiente. 

Tags: