Noticias

Cae ayudante de Pastor por abusar de niña dentro de templo en Juárez

Ciudad Juárez.- Identificado como ayudante de pastor de una templo en la colonia Álamos San Lorenzo, un joven de 20 años de edad fue arrestado luego que se le acusara de violentar...
  • Por José Oswaldo
Cae ayudante de Pastor por abusar de niña dentro de templo en Juárez

Ciudad Juárez.- Identificado como ayudante de pastor de una templo en la colonia Álamos San Lorenzo, un joven de 20 años de edad fue arrestado luego que se le acusara de violentar sexualmente a una niña de 5 años al interior del recinto.

Los hechos fueron reportados la noche de ayer por la madre de la menor quien comentó a los oficiales que su hija le dijo que el auxiliar del Pastor la había seguido hasta el baño, donde la tomó por la fuerza  para después realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

El acusado, de nombre Héctor Hernández Martínez de 20 años de edad, fue  presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Después fue consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea esta la que determine sus responsabilidades por el delito de tentativa de abuso sexual. (Norte Digital)

Tags: