Policial

Presentan ante juez a presuntos homicidas de seminarista

Chihuahua.- Este jueves santo, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Alonso Tapia y Humberto Chavez Gardea, quienes fueron detenidos por su presunta participación en...
  • Por Carlos
Presentan ante juez a presuntos homicidas de seminarista

Chihuahua.- Este jueves santo, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Alonso Tapia y Humberto Chavez Gardea, quienes fueron detenidos por su presunta participación en el robo y homicidio de Samuel Gómez, seminarista en esta ciudad.

La audiencia fue en la sala 15 de juicios de garantía en el Cereso de Aquiles Serdán, en donde los dos detenidos acudieron vistiendo el uniforme deportivo de color gris, característico de penal y con la cabeza completamente rapada.

El representate del Ministerio Público, dio lectura a la carpeta de investigación que la Fiscalía General del Estado, abrió con respecto a una denuncia por la desaparición de un joven de nombre Samuel Gustavo Gómez Veleta de 21 años.

“Existe un parte informativo del 15 de abril, en donde se comunica la desaparición de una persona que se encontraba  asentada en el ejido Emiliano Zapata y que se había quedado a dormir en el salón Ejidal, luego de permanecer en este lugar para dar catecismo a los niños el día siguiente por la mañana”, leyó el representante social.

Agregó que al siguiente acudieron al salón ejidal, donde se quedó el joven seminarista, y fue cuando se percataron de que la ventana estaba quebrada y la puerta había sido forzada y se encontraba semi abierta, pero que no estaba él ni su vehículo, un Ford de color blanco.

Fue así como se levantó una denuncia por desaparición y tras una serie de investigaciones, se logró dar con el paradero de los presuntos responsables en el municipio de Aldama, con una hora de diferencia entre cada detención.

Tags: