Local

Jóvenes católicos regalan abrazos y paletas

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Templo de San Charbel, regalaron paletas y abrazos a los que caminaban por la calle libertad en este jueves santo. Los jóvenes cuyas edades...
  • Por Mariana Primero

Repartiendo paletas

Repartiendo paletas

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Templo de San Charbel, regalaron paletas y abrazos a los que caminaban por la calle libertad en este jueves santo.

Los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y 19 años realizaron su primera acción del “jueves de servir” ya que mencionan en las fechas santas participan en varias actividades para ayudar a los demás, así como Jesús le ayuda a ellos.

Dentro de sus planes para el día de hoy, estuvo repartir paletas a los niños y abrazos a las personas que así lo permitieran, ya que tienen también la satisfacción de que los otros les regalen una sonrisa.

El grupo de jóvenes católicos aprovecharon para invitar a los demás a vivir la pascua en armonía con Dios y acudir a las alabanzas al templo de San Charbel, el cual se encuentra hacia el norte de la ciudad, por el Periférico de la Juventud.

Tags: