Local

Muy poca asistencia a la Presa El Rejón para disfrutar del Jueves Santo

Chihuahua.- Apenas una treintena de personas disfrutaban en torno a las dos de la tarde de la jornada de Jueves Santo en el extremo de la Presa El Rejón habilitado para el esparcimiento y la comida...
  • Por Francisco Milla

Familia disfrutando de una comida en El Rejón

Familia disfrutando de una comida en El Rejón

Aprovecharon para pescar

Aprovecharon para pescar

Familia paseando por los caminales

Familia paseando por los caminales

Relajándose frente a la presa

Relajándose frente a la presa

El punto de control estuvo operativo

El punto de control estuvo operativo

Muy poca asistencia para ser Jueves Santo

Muy poca asistencia para ser Jueves Santo

Chihuahua.- Apenas una treintena de personas disfrutaban en torno a las dos de la tarde de la jornada de Jueves Santo en el extremo de la Presa El Rejón habilitado para el esparcimiento y la comida familiar. De ellos, la mitad disfrutaban de un paseo en familia, mientras que el resto se afanaba en preparar una suculenta comida para dar la bienvenida a estas vacaciones de Semana Santa.

Cansados del tumulto y el ritmo ajetreado de la ciudad, alrededor de 30 personas eligieron el paradisiaco entorno de la presa para compartir en compañía de sus seres queridos esta primera jornada de convivencia entre niños y mayores de esta Pascua, después de que la mayoría de chihuahuenses recibieran ayer una cortas, pero merecidas vacaciones.

La asistencia no fue tan alta como se preveía, lo cual no impidió que el operativo de seguridad, con el control de acceso incluido, funcionara con toda normalidad con el objetivo de atender cualquier incidente que se pudiera presentar e impedir el acceso de bebidas embriagantes a la zona. 

Los que sí se animaron a visitar la zona, lo hicieron con el ánimo de pasar allí buena parte del día y bien preparados para ello. Llegada la hora de la comida, no dudaron en encender sus pequeñas hogueras para preparar una típica comida de día de campo como unos pescados acompañados de papas. El intenso sol hizo que las sombras fueran muy codiciadas y el agua y los refrescos unos aliados para combatir el calor.

Tags: