Noticias

Deja 4 lesionados volcadura en la carretera de Anáhuac a Santa Isabel

Cuauhtémoc.- Un vehículo con cuatro personas a bordo volcó la mañana de hoy en el tramo carretero Anáhuac-Santa Isabel, lamentablemente todos los tripulantes se encuentran...
  • Por José Oswaldo
Deja 4 lesionados volcadura en la carretera de Anáhuac a Santa Isabel

Cuauhtémoc.- Un vehículo con cuatro personas a bordo volcó la mañana de hoy en el tramo carretero Anáhuac-Santa Isabel, lamentablemente todos los tripulantes se encuentran lesionados de gravedad; iban a vacacionar a Batopilas.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 9 horas de este Jueves Santo en el kilometro 46 a la altura de la Hacienda de Bustillos, cuando le tronó un neumático a la pick up Ford Ranger, color ladrillo, cabina y media, lo que produjo que la unidad invadiera carril contrario y saliera de la cinta asfáltica para dar varias volteretas, incluso la unidad quedó en una labor agrícola tras pasar por encima de una barda perimetral de rocas.

Agentes de la Policía seccional de Anáhuac acudieron al lugar del siniestro e indicaron que los cuatro lesionados resultaron expulsados de la unidad en el trayecto de la volcadura, además informaron que fue necesaria la presencia de paramédicos debido a que dos de las cuatro víctimas registraban lesiones de consideración.

Refirieron que los cuatro tripulantes son cuatro jóvenes, tres del sexo masculino y una mujer.

El conductor fue identificado como Ricardo Sotelo, mientras que los acompañantes son Jennifer Antonia Torres de 18 años, José G. de 16 y Antonio Villegas de 26 años, todos radicados en la capital del estado y este último originario de Batopilas.

Son los dos últimos en mención quienes se encuentran más delicados de salud convaleciendo en un hospital de Cuauhtémoc.

Se informó además que el exceso de velocidad y el consumo de embriagantes fueron factores que influyeron en el suceso.

Tags: