Policial

Vinculan a proceso a robacarros detenido con ayuda del afectado

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos dictó auto de vinculación a proceso contra Lesly Paul Aros Median por el delito de robo de vehículo en grado de...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a robacarros detenido con ayuda del afectado

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos dictó auto de vinculación a proceso contra Lesly Paul Aros Median por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa de acuerdo a la imputación que le formulará el Ministerio Público a raíz de su detención registrada la noche del 03 de abril del 2014.

En la investigación ministerial, se estableció que  la víctima escuchó desde el interior de su domicilio el claxon de su vehículo Dodge Neón, color negro, modelo 1995 y se asomó por la ventana al exterior y vio que un sujeto estaba a bordo, pretendiendo hacer funcionar el encendido del motor no obstante al verse sorprendido emprendió la huida a pie.

Cuando el imputado había corrido un par de cuadras, fue alcanzado por el afectado en compañía de un vecino en las calles Justiniani y 20ª, reteniéndolo hasta que llegan las autoridades.

Los oficiales lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Tags: