Local

Se fuga el agua en la comandancia norte

Chihuahua.- La mañana de este jueves, la Comandancia Municipal Norte presentó una fuga de agua en gran parte del estacionamiento, la cual dejó un camino completo del preciado líquido. Una...
  • Por Mariana Primero

Camino

Camino

Gotera

Gotera

Fuga en la comandancia

Fuga en la comandancia

Chihuahua.- La mañana de este jueves, la Comandancia Municipal Norte presentó una fuga de agua en gran parte del estacionamiento, la cual dejó un camino completo del preciado líquido.

Una pequeña toma de agua ubicada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Estación del Heróico Cuerpo de Bomberos, mejor conocida como Comandancia Norte se mantuvo con un flujo de agua regada por el transcurso de la mañana.

La toma que parecía regadera, perduró con un aparente desperdicio de agua en el transcurso de la mañana, lo cual ocasionó que momentos más tarde se generara un camino completo hacia la avenida Homero.

Es importante destacar que toda la semana la Jmas realizó esfuerzos con el fin de evitar que el vital líquido se continúe desperdiciando de manera desmedida, sobre todo en la zona centro de la ciudad.
 

Tags: