Policial

Mantienen Policía Municipal y Bomberos estricta vigilancia en presas

Chihuahua.- La Policía municipal y el Cuerpo de Bomberos mantienen una estricta vigilancia en las presas de la ciudad, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes. Para...
  • Por Federico Martínez Vargas

Bomberos

Bomberos

Pocos asistentes

Pocos asistentes

Policía municipal

Policía municipal

Estricta revisión

Estricta revisión

Chihuahua.- La Policía municipal y el Cuerpo de Bomberos mantienen una estricta vigilancia en las presas de la ciudad, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes. Para llevar a cabo dicha acción, han implementado una serie de actividades en conjunto, las cuales se llevarán de manera permanente.

El Comandante de Bomberos Martín De la Rosa, explicó que por instrucciones tanto de sus mandos superiores, como de protección civil, a la entrada de estos centros recreativos los visitantes son sujetos a una revisión de su vehículo, esto con la finalidad de evitar que ingresen con bebidas embriagantes.

Otra de las medidas de seguridad, es que queda estrictamente prohibido introducirse a los cuerpos de agua sin chaleco salvavidas, así mismo, todos los interesados en usar cualquier moto acuática deben de portar el chaleco salvavidas.

Las personas que se encuentran en la Presa Chihuahua, acudieron con la finalidad de poder realizar una comida al aire libre, aprovechando las condiciones climatológicas que se presentaron el día de hoy. Se espera que el día de mañana, incremente el número de asistentes a estos centros recreativos.

Tags: