Local

Se desperdicia agua en Granjas Cerro Grande, siguen vecinos sin servicio

Chihuahua.- Los vecinos de la Colonia Granjas Cerro Grande denunciaron que siguen sin agua, denunciando que el problema se agravia, debido a que aparte de que no les surten el agua potable, este vital...
  • Por Federico Martínez Vargas

Registro de agua

Registro de agua

A medias

A medias

Linea de agua rota

Linea de agua rota

Dejaron a medias

Dejaron a medias

Tiradero de agua

Tiradero de agua

Chihuahua.- Los vecinos de la Colonia Granjas Cerro Grande denunciaron que siguen sin agua, denunciando que el problema se agravia, debido a que aparte de que no les surten el agua potable, este vital líquido es desperdiciado en la calle, luego de una reparación que realizó una cuadrilla de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Cabe destacar que en días pasados, a este medio informativo llegó la queja de este grupo de vecinos de que contaban con poco más de una semana sin recibir agua, por lo que al acudir a entrevistarlos, pidieron que se le dé una rápida respuesta a este problema.

Los vecinos destacaron que el mismo día en que se publicó la nota informando sobre la escases de agua, una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudió a este lugar para solucionar este problema, destacando que a los pocos días, empezó a fugarse el vital líquido a través de uno de sus registros.

Al realizar una queja ante la Jcas, volvieron a mandarles una cuadrilla de trabajadores, los cuales al realizar algunas maniobras, rompieron la línea de agua con la que surten este sector de la ciudad. Una de las vecinas señaló que posiblemente con la retroexcavadora dañaran la línea de agua.

La vecina de este sector, enfatizó que el problema se presenta alrededor de las 5 de la tarde, hora en que les llega la presión de agua, por lo que este líquido se comienza a desperdiciar, por lo que en sus casas se quedan sin agua.

Tags: