Policial

Buscará MP acreditar secuestro express a presuntos homicidas de seminarista

Chihuahua.- El representante del Ministerio Público, buscará acreditar ante la juez, los delitos de homicidio calificado, robo con penalidad agravada y secuestro express, en perjuicio de...
  • Por Carlos
Buscará MP acreditar secuestro express a presuntos homicidas de seminarista

Chihuahua.- El representante del Ministerio Público, buscará acreditar ante la juez, los delitos de homicidio calificado, robo con penalidad agravada y secuestro express, en perjuicio de Samuel Gustavo Gómez, con lo que se podría alcanzar la pena vitalicia.

Cabe señalar que los abogados defensores de los dos imputados, Alonso Segura Tapia y Humberto Chávez Gardea, solicitaron duplicidad del término para realizar la investigación por 144 horas más, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo 22 de abril a las 11:00 horas.

Al igual que esta audiencia de formulación de imputación, se realizará en la sala 15 de juicios de garantía en el cereso de Aquiles Serdán.

La juez decretó como válida la detención de los dos presuntos implicados en el homicidio del seminarista y la próxima semana se habrá de concluir la primera parte del proceso con la vinculación a proceso, en tanto, los detenidos permanecerán en el Cereso Estatal No. 1, debido a la peligrosidad que representan para la sociedad y así evitar que puedan huir a la acción de la justicia.

Tags: