Noticias

Lo detienen con maletas con 43 libras de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fue sorprendido cuando orinaba en la vía pública,...
  • Por Denisse
Lo detienen con maletas con 43 libras de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fue sorprendido cuando orinaba en la vía pública, mismo que tenía en su poder dos maletas que contenían varios paquetes con droga, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Insurgentes.

La detención se realizó a las 22:20 horas en el cruce de las calles Mezquites y Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada, luego de que policías preventivos que patrullaban el sector, se percataron de que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por lo que de inmediato lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero en esos momentos los oficiales revisaron dos maletas que el hombre tenía en su poder, siendo en ese instante en el que se le encontró un total de 43 paquetes que contenían en su interior una hierba con las características propias de la marihuana con un peso aproximado a los 21 kilogramos.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Martin Ruiz Laguna de 26 años de edad, junto con la droga asegurada fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la Procuraduría General de la Republica y que sea esta la que determine responsabilidades por el delito de posesión de droga.

Tags: