Nacional

Rescatan a niño de 3 años que se metió a máquina de peluches; se salió de su casa

Ciudad de México.- Un niño de tres años que fue reportado perdido tras escabullirse de su casa fue hallado horas después... jugando en las maquinitas de un boliche. De hecho,...
  • Por José Oswaldo
Rescatan a niño de 3 años que se metió a máquina de peluches; se salió de su casa

Ciudad de México.- Un niño de tres años que fue reportado perdido tras escabullirse de su casa fue hallado horas después... jugando en las maquinitas de un boliche.

De hecho, terminó atorado adentro de una en la que se usa una garra para recoger los premios.

La madre del niño llamó a la Policía para reportar que éste se había salido del departamento mientras ella estaba en el baño, de acuerdo a la televisora local KLKN de Lincoln, Nebraska.

La Policía buscó en el área cercana y un hombre les dijo que lo había visto en el boliche, adentro de la máquina, según dijo Katie Flood, portavoz del departamento de Policía de Lincoln.

De acuerdo a la compañía que fabrica la máquina, el niño sólo pudo haberse metido por la pequeña rampa de la que salen los premios.

"El camino serpentea, entonces el niño realmente se esforzó para terminar dentro del juego", dijo Jim Lakey de VVS.

"Es muy raro".

Cuando la madre del niño llegó al boliche, dijo que fue difícil sacarlo porque estaba muy concentrado jugando con los peluches que la máquina tiene como premios, incluso después que Lakey llegó con la llave para abrir el aparato.

El niño no resultó herido y se pudo quedar con uno de los juguetes. 

Tags: